Fuhiyama Japón

5 destinos turísticos de Japón

Japón significado “el país del origen del sol”, Al este de Asia se encuentra este país insular. Es bañado por el mar del Japón y el océano Pacífico, al oeste se ubica China, Rusia y la península de Corea. La gran variedad de destino turísticos lo posiciona en uuno de los sitios mas visitados del mundo, pasando por año alrededor de 8 millones de turistas.

Hoy te contaremos los 5 lugares mas visitados y turísticos de Japón, Mostrándote el antiguo Japón con costumbres milenarias y Japón Futurista

Tokio

Es el principal destino turístico de Japón. El encanto de Tokio se aprecia en la mezcla de cultura, sociedad y política, cualidades que le dan a la capital de Japón una personalidad única, Donde la diversión nunca se acaba, posee Templos, Museos, Tiendas algunas abierta las 24hs, parques, la gran variedad de hoteles en Japón hacen que alojarte no sea un problema en ninguna época del año.

Subterráneos Mapa de Tokyo

Nikko

La histórica ciudad de Nikko en nuestra visita notaremos bien el turismo cultural, es una ciudad muy relacionada con  los Shoguns de Tokugawa. La UNESCO declara a la ciudad como “Patrimonio de la humanidad”, Sus parque son muy atractivos y altamente recomendados para visitar.

Mapa de Nikko:

Kamakura

Al visitar Kamakura tendraás la oportunidad de ver la gran estatua de Buda, tambien se encuentra la colecciones mas grande de santuarios y templos. Otro de los grandes destinos turístico de Japón es la ciudad de Kamakura.

Mapa de Kamakura

 Mapa de Kamakura

Kioto

Templo de Kioto

Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón. Su fama se debe principálmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO). Kioto fue capital de Japón y residencia del emperador (desde el año 794 hasta 1868) y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Kioto posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón.
Mapa de Kioto

Osaka

Castillo y Actual Museo de Osaka, Japón
Castillo y Actual Museo de Osaka, Japón

Otra de las grandes ciudades de Japón. Gracias a su gran puertos y se a transformado en un importante centros comerciales de Japón. Osaka que supo conservar la historia, sin perder la modernidad. Un Destino de Japón que no puede dejar de visitar.

Ciudad de Osaka, Japón
Ciudad de Osaka, Japón
Metro de Osaka, Japón
Metro de Osaka, Japón

Hiroshima

La recocida ciudad donde exploto la bomba atómica en la segunda guerra mundial,los principales atravticos de Hiroshima son su Parque de Paz y Museo de la Memoria. Te recomendamos vitar la Puerta de Torii y la Islas de Miyajima.

Mapa del Tranvia de Hiroshima
Mapa del Tranvia de Hiroshima

Galeria de Fotos de Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>